Bebidas que te ayudan a incrementar tus energías

¿Te sientes cansado a lo largo de todo el día? ¿Regularmente tienes sueño y te falta motivación para realizar tus actividades cotidianas? Probablemente sufres de fatiga o cansancio y lo recomendable es que trates estos problemas con tu médico de confianza, sin embargo, te recordamos que la alimentación es un factor de gran influencia en las energías que tienes durante el día, por tal motivo a continuación te presentamos algunas bebidas naturales que te ayudarán a recuperar energías y a sentirte más motivado durante el día.

Bebidas naturales energizantes

Jugo de agua de coco

Al tener el coco una gran cantidad de potasio favorece la obtención de energías, y si se combina con espirulina y alga los cuales contienen vitaminas, proteínas, aminoácidos y magnesio, se potencia la obtención de energía.

Jugo de papaya, naranja y limón

Esta deliciosa bebida te ayuda tanto a recuperar energías como a darte un mayor estado de saciedad en el día, aportando distintos nutrientes al cuerpo, que además de elevar la energías puede ser un complemento alimenticio perfecto para combatir distintas enfermedades como la anemía y malestares que se manifiestan en el embarazo.

Jugo de manzana y zanahoria

A esta mezcla le puedes añadir un poco de leche de soya y un huevo, que al contener una gran cantidad de proteínas es perfecto para el aumento de las energías, este jugo puedes endulzarlo, si lo prefieres, con la pequeña cucharada de miel, la cual es bastante saludable.

Jugo de fresa y frambuesa

Este jugo es sumamente delicioso y energizante, al combinarlo con leche o yogurt adquiere una consistencia bastante cremosa y deliciosa que sin duda tu paladar amará. Los ingredientes que conlleva, ya sea si prefieres la leche o el yogurt, son ricos en azúcares buenos otorgando grandes cantidades de energías a tu cuerpo.