Grandes libros que hablan de nutrición

Una correcta dieta alimenticia con una equilibrada combinación de alimentos es sin duda fundamental para tener un cuerpo saludable y también para favorecer la tonificación de los músculos y la pérdida de peso, por lo que es fundamental tener conocimientos básicos sobre nutrición, a continuación te presentamos algunos libros de nutrición que puedes leer para mejorar tu dieta y la de tu familia.

6 grandes libros de nutrición

“Nutrición y Salud” de Rosa Isabel Esquivel Hernández.

Este libro es bastante completo pues complementa la importancia de la salud con la nutrición brindándote una gran perspectiva al respecto.

«Recetas sanas y mediterráneas» de Equipo Editorial

La cocina mediterránea es conocida por ser una de las más balanceadas y con una gran cantidad de nutrientes por lo que en este libro, que más que hablar de nutrición te ofrece deliciosas recetas, proporcionándote conocimientos en la cocina y a preparar platillos más saludables.

“Como dejar de comer, mal” de Rius

En este libro se expone de manera sencilla y clara cada uno de los beneficios que otorga a tu cuerpo humano la adopción de una dieta balanceada y equilibrada, llenándote de sabias recomendaciones para mejorar tu alimentación.

“La cocina de la salud” de Valentín Fuster

Se explica de manera clara y amigable la importancia de la correcta alimentación y se ofrecen distintos consejos para alcanzar un hábito saludable en la comida.

“La importancia de comer sano y saludable” de María José Rosselló

Un libro muy completo, que te explica desde lo fundamental de los alimentos, yendo desde sus propiedades hasta sus potenciales beneficios y por qué incluirlos en tu dieta diaria.

“Embarazo. Dieta y nutrición fácil” de Adriana Ayala

El embarazo es una etapa bastante delicada que requiere de la correcta atención alimenticia por lo que este libro es de gran ayuda.